AMMARTE es una empresa que ha nacido desde el corazón. Su nombre, su logotipo y su “forma de ser”…

AMMARTE MANUALIDADES CREATIVAS no es una empresa más de manualidades o artes decorativas. Nos diferencia la búsqueda continua de la satisfacción de nuestros clientes, por lo que queremos establecer una relación de confianza total trabajando para ello.

Para nosotros cada un@ de vosotr@s sois únic@s. Por eso nos gusta el trato de directo, escucharos y ayudaros para hacer realidad todas vuestras ideas creativas. Tanto en nuestra tienda física en Madrid como en nuestra tienda online estaremos encantados de escucharos y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano. (En la tienda online tenemos un chat para consultas).

Tenemos un gran surtido en lo que a materiales creativos se refiere de primeras marcas a un precio muy competitivo. En nuestro deseo de mejora continua intentamos estar siempre a la última en lo que a técnicas y materiales se refiere. Si no tenemos lo que buscas haremos lo posible por conseguírtelo en el menor tiempo y precio posibles.

Lo mismo ocurre en NUESTRAS CLASES DE ARTES DECORATIVAS impartidas por nuestra creativa MARISA MACHUCA. De su mano podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación para crear objetos únicos e irrepetibles. Las clases son totalmente personalizadas al nivel de cada alumn@.

MARISA MACHUCA, tras su andadura profesional dentro del mundo industrial y de la construcción como ingeniera, creativa y soñadora desde siempre, un día la vida le brindó la oportunidad de aunar todos sus conocimientos y pasiones para hacer realidad uno de sus sueños: AMMARTE ( imaginar + crear + enseñar + experimentar + buscar + disfrutar + reír + compartir + emocionar + evolucionar + crecer+ conocer + mejorar + querer + amar…)Amante del aprendizaje continuo. Amante de compartir el conocimiento. Amante de la investigación. Amante de su familia, de sus amigos, de la naturaleza, la lectura, la música, el arte en general… Amante de los olores frescos y naturales, esa tierra o hierba mojada… Amante de compartir risas y también lágrimas… Amante de dar una nueva vida a los objetos olvidados… Amante de crear una historia para cada obra creada…  Amante del diseño… Amante de todo lo bonito, original y único…

Nuestra creativa, MARISA MACHUCA despertará el lado creativo que tod@s lleváis dentro.

En AMMARTE MANUALIDADES CREATIVAS también os ofrecemos CLASES DE PATCHWORK siempre con los mejores profesionales. Las clases son totalmente personalizadas al nivel de cada alumno. Por lo que el aprendizaje es totalmente progresivo.

También nos encanta poder contar con otros profesionales del sector que colaboran en nuestros talleres de fin de semana, con el fin de enseñaros las últimas novedades del mercado e intentar cubrir todas vuestras inquietudes creativas. (CROCHET, CARTONAJE, SCRAPBOOKING.)

No nos podemos olvidar del resto del equipo de AMMARTE, con menos color pero de gran importancia, para que todo funcione correctamente. Administración, gestión web, personal tienda… Están para acompañarte siempre, como para ponerte un rico té e incluso arreglar aquellas cosas que cobran vida propia y deciden estropearse un poco.

Como verás todo está pensado para ti, para que te puedas sentir en un ambiente inmejorable disfrutando de tus aficiones o descubriéndolas junto a otras personas afines.

Manualidades creativas