Club Ammarte

Estado actual
No Inscrito
Precio
18
Primeros pasos

DICIEMBRE 2022_BAJOPLATO FELIZ NAVIDAD

¿Qué es?

“Mi club Ammarte” es un sitio de reunión para personas que tienen en común de una forma u otra el mundo la de pintura decorativa o de las artes decorativas.

Queremos que sea un proyecto vivo, cambiante, al que iremos dando forma entre todos los miembros.

Objetivo

Es un grupo para aprender y compartir entre tod@s los miembros donde siempre se velará porque haya una energía y sinergia positiva.

Ante todo pretendemos divertirnos y olvidarnos por “un rato” del mundanal ruido.

¿Qué supone pertenecer a “Mi club AMMARTE”?

  1. Recibir TRES HORAS de FORMACIÓN al mes, donde además se podrán preguntar dudas.

Todas las HORAS DE FORMACIÓN se realizarán en grupo privado. La profesora en todo momento podrá leer vuestros comentarios y contestarlos. Pretendemos que haya plena participación de todos los miembros y que el directo sea lo más dinámico posible.

Todos los encuentros en directo se realizarán tres jueves al mes de 19:00-20:00 h. Normalmente se empezará el segundo jueves de cada mes hasta completar los tres jueves mensuales.

Los directos quedarán grabados hasta que AMMARTE MANUALIDADES decida retirarlos si se viera obligado a ello. De lo contrario, podréis verlos tantas veces como queráis. Por lo que el no conectarse a la hora acordada no será un problema.

  1. Tener acceso a descuentos exclusivos en la TIENDA ONLINE de AMMARTE MANUALIDADES.
  2. PRIMICIA en la comunicación de NOVEDADES tanto de MATERIALES como de CURSOS.
  3. Participar en SORTEOS EXCLUSIVOS.
  4. Posibles DESCUENTOS en CURSOS ONLINE que realicemos con proyecto cerrado.
  5. Proponer ideas
  6. Proponer deseos de aprendizaje
  7. Participar en posibles quedadas a nivel nacional

¿Cómo poder formar parte de “MI Club AMMARTE”?

  1. Para poder formar parte de “Mi club AMMARTE” será necesario abonar una CUOTA MENSUAL .
  2. Se pondrá una cuota muy económica, siendo muy inferior al valor de todo lo que recibiréis. Porque queremos que el dinero no sea un problema para pertenecer a este grupo. Lo que sí queremos es que haya un compromiso de respeto por parte de todos. Entendemos que por ello se respetará nuestro trabajo y no se “regalará” o “compartirá” con personas ajenas al grupo.
  3. El abono de la cuota mensual se realizará de manera automática los días 5 de cada mes.
  4. La cuota mensual de “Mi club AMMARTE” será de 18,00 €/mes.
  5. La SUSCRIPCIÓN se realizará a través de nuestra TIENDA ONLINE ammarte.com. Pudiendo pagar mediante PAYPAL ó TARJETA BANCARIA.
  6. El que “Mi club AMMARTE” pueda seguir adelante y crecer dependerá de nosotr@s y vosotr@s. El compromiso debe de ser mutuo.

Además contamos con un grupo en Telegram al que llamamos “el recreo del Club o el coffee break” donde charlamos de todo y compartimos nuestro día a día para conocernos más. Es totalmente voluntario participar.

Queremos agradecerte tu  interés si has llegado hasta aquí leyendo y ojalá a partir de ahora te podamos decir :

¡¡BIENVENID@ a “MI CLUB AMMARTE”!!

OPINIONES DE ALUMN@S

Yo estoy aprendiendo mucho de las clases de mi club ammarte, estoy totalmente enganchada a ellas, la profe es una pasada, lo explica todo con mucho cariño y mimo, vamos que no me voy a perder ni una, se aprenden muchas técnicas y las clases se hacen muy muy amenas e interesantes,gracias

Carmen Carrascosa Ballesteros

Encantada de pertenecer a «Mi Club Ammarte», Marisa es una excelente Maestra Creativa.

De todo lo malo se saca algo bueno, el confinamiento me sirvió para conocer a Marisa y a su tienda a través de Internet.

Vanessa Loma

Hola, recomiendo totalmente hacerse socia de este bonito club que creo Marisa, toda una artista y mejor profesora, tenemos que llegar a ser una tribu jjjj

Mercedes Ocaña Santos

Materiales que vas a necesitar para la realización de este trabajo: